La Barrera Automática BFT Moovi 50 con Pluma de 5 metros, es un excelente dispositivo, el cual otorga un control absoluto de un acceso vehicular. Esto es posible, debido a que cuenta con una pluma de 5 metros de largo, la cual puede cubrir un acceso vehicular común. Además, la barrera BFT Moovi 50, permite la conexión de diversos dispositivos de apertura, tales como botonera, controles remotos, o lector de tarjetas. Sin embargo, uno de los dispositivos de apertura más utilizados, es el control remoto y la botonera. Estos dispositivos son los preferidos por los instaladores, ya que estos son más sencillos a la hora de instalar y configurar.
Configuración de la Barrera BFT Moovi 50
Sin lugar a dudas, la central electrónica que incorpora la Barrera BFT Moovi 50 es esencial para llevar a cabo todas las acciones que permite. De manera, que la central de comando, es un elemento primordial para poder almacenar las configuraciones, que el cliente desee para este dispositivo.
Las típicas configuraciones para este equipo BFT Moovi 50, son las de cierre automático de la pluma, o la conexión de dispositivos de seguridad. Respecto a la configuración del tiempo de cierre automático, esta siempre será una muy buena opción para asegurarse de que la barrera permanezca cerrada, pero siempre se debe tener la precaución de que la barrera cuente con fotoceldas de seguridad BFT.