BFT LANZA SU MOTOR ICARO 2000 PARA PORTONES CORREDERA
El motor bft icaro 2000 es un motor corredera de gran calidad, y está capacitado para un uso comercial o de condominios, por lo que puede manejar fácilmente un uso constante en portones largos de hasta 15 metros o más, esto lo determinará la central electrónica que incorpore el equipo, por lo cual se recomienda consultar el catalogo del equipo y su central de comando.
El equipo BFT Icaro 2000, además se puede utilizar en portones eléctricos deslizantes, los cuales pueden ser fabricados en metal o en madera. De la misma manera, este motor corredera Icaro, cuenta con un sistema de límites de carrera incorporados, los cuales pueden ser mecánicos mediante un resorte, y a su vez, puede incorporar un sistema de finales de carrera magnéticos.
El motor corredera BFT Icaro se comercializa como un Kit de instalación, y el cliente podrá recibir junto con el producto todos los componentes necesarios para una correcta automatización. Y en caso de necesitar algún elemento adicional, puede indicarlo previamente para suplir todos los elementos para lograr su proyecto de automatización.
BFT ICARO 2000 USADO EN PORTONES DE CONDOMINIO
El equipo corredera BFT, cuenta con todas las cualidades para ser utilizado en portones correderas. Y está calificado para un servicio intensivo y pesado, por lo que de esta manera, a este equipo se le permite un uso comercial.
Además permite un desbloqueo manual en caso de emergencia, y cuenta con toda la aprobación para ser utilizado en condominios o en empresas con alto tráfico vehicular sin limitaciones.Además, cuenta con una velocidad de apertura y cierre es de 9 metros por minuto, cuya velocidad permite un desempeño sin inconvenientes y además permite una velocidad de apertura y cierre que es de seguridad, por lo que en dicho caso, dicha velocidad permitirá una velocidad de reacción.
Cabe destacar, que el motor corredera BFT Icaro 2000 cuenta con finales de carrera incorporados, los cuales incorporan un sistema mecánico de detención tanto en apertura como en cierre, el cual permite una detención en cierre y apertura sin inconvenientes. Junto con ello, podemos mencionar que el equipo cuenta con las condiciones suficientes para enfrentar accesos que están expuestos a situaciones de viento y así puede funcionar sin inconvenientes en cualquier recinto.