FAAC 844 UN EQUIPO POTENTE
El equipo FAAC 844 1800 kilos cuenta con una de las tecnologías más increíbles en cuanto a motores para portones. Además, cada uno de sus detalles de fabricación resaltan y sobrepasan a muchos equipos similares. Todo esto es posible, gracias a su fabrica Italiana FAAC, la cual cada día emplea sus mejores técnicas en cuanto a calidad de motores para portones vehiculares.
Su calidad está demostrada en cada uno de sus componentes, ya que cuenta con un sistema de frenado automático, el cual de manera precisa detiene la hoja en apertura y en cierre. Esto es posible también, gracias a su sistema de finales de carrera inductivo capaz de detener el motor en el momento oportuno.
Su gran calidad, permite automatizar instalaciones complejas y difíciles, ya que está fabricado para ser instalado sin inconvenientes en portones forrados en madera o portones corredera forrados en metal, por lo que no hay impedimento alguno para este tipo de motores que son de gran calidad y tecnología.
El equipo corredera FAAC 844 cuenta con una cremallera de acero, la cual es compatible y trabaja sin inconvenientes con el piñón incorporado en cada equipo, el cual funcionará sin impedimentos en todo momento.
SEGURIDAD DEL EQUIPO FAAC 844 1800 KILOS
Su tecnología es indiscutible, ya que la marca FAAC cuenta con altos estándares de seguridad, los cuales permiten la creación de motores para portones capaces de lograr lo que muchos otros motores no pueden lograr. Es por ello que nos enorgullecemos al hablar de este equipo corredera FAAC 844, el cual cuenta con el liderazgo de la marca Italiana FAAC, la cual es pionera mundial e indiscutible en sistemas de automatización para abrir y cerrar portones. Esto es posible, gracias a que la marca cuenta con soluciones de automatización para diferentes tipos de accesos, los cuales pueden ser residenciales o comerciales. Es por ello, que este equipo pertenece a la familia de automatismos que están especialmente diseñados para instalaciones industriales o comerciales, por lo que gracias a sus excelentes características, se puede asegurar un rendimiento optimo en portones de condominios. Además, este equipo permite la incorporación de toda la gama de accesorios FAAC.
Este motor FAAC 844 es alimentado con corriente domiciliaria, es decir 220 volts, y cuenta además con un piñón externo, el cual es suficiente para alcanzar una velocidad de 9 metros por minuto. Es por esta razón que podemos decir con seguridad que el FAAC 844 cumplirá de manera optima sus expectativas.