MOTOR BFT DEIMOS AC 600

El equipo corredera BFT Deimos AC 600 es un equipo recomendado para portones domiciliarios. Este motor corredizo cuenta con un sistema de engranajes internos y piñón externo capaz de mover un portón domiciliario sin problemas. Además, su gran calidad, le permite a este motor BFT Deimos AC 600 ser uno de los principales equipos recomendados para uso domiciliario. Esto es posible gracias a su gran calidad y prestigio que la marca Italiana BFT ha implementado en el desarrollo de este producto. Presentamos el motor corredera BFT Deimos AC 600 kilos, el cual le permitirá cumplir con su proyecto de automatización.

CENTRAL ELECTRÓNICA BFT DEIMOS AC 600

Este motor corredera, es uno de los equipos con mayor tecnología y calidad en cuanto a sus componetes, cuenta con una central electrónica sencilla que permite comandar todas las acciones del equipo sin inconvenientes. Es por este motivo, que el motor Deimos AC 600 cuenta con una amplia aceptación en el mercado de los motores para portones, ya que ha demostrado por muchos años ser un fiel aliado en diversas instalaciones domiciliarias.
El equipo Deimos AC 600 kilos, contiene una central electrónica con un receptor para controles remotos incorporado. Este dispositivo llamado receptor, permite la recepción de la señal de los controles remotos y así puede ser accionado el equipo a distancia con solo presionar un botón.
Este receptor permite programar 63 controles remotos BFT Mitto2, los cuales son compatibles con el equipo corredera BFT Deimos AC 600 y permiten un uso a distancia y sin inconvenientes.
Debido a que muchos clientes necesitan controles remotos para sus familiares o habitantes del hogar, este equipo permite añadir controles remotos según la necesidad de cada cliente. Y esta acción es muy sencilla, ya que al momento de destapar el equipo, se podrá ingresar a la central electrónica del motor BFT Deimos AC 600 y programar cada control remoto deseado.

SEGURIDAD DEL MOTOR BFT DEIMOS AC 600 KILOS

También, este motor corredera Deimos AC 600 permite un uso en condominios pequeños de dos o tres casas, por lo que en dicho caso es muy recomendable la utilización de todos los dispositivos de seguridad que la marca ofrece. Es por ello que siempre se recomienda el uso de fotoceldas de seguridad, las cuales permiten proteger el área de cierre del portón y así evitar posibles accidentes por aplastamiento. También puede incorporar al momento de realizar la compra del equipo, el uso de una baliza destellante, la cual permite alertar a los peatones de que el portón está en movimiento.
Son muchas las opciones de seguridad que puede añadir al motor corredera BFT Deimos AC 600 kilos, ya que también puede incorporar el uso de un teclado inalambrico de la marca BFT, el cual podrá instalar a una distancia determinada por el fabricante y abrir el portón con un código numérico a distancia. Todos estos dispositivos añaden un mejor control del acceso y una mayor seguridad al usuario. Además puede solicitar toda la asesoría necesaria mediante nuestro sitio web y consultar todas las cualidades del motor corredera BFT Deimos AC 600 kilos, el cual sin lugar a dudas le sorprenderá.