MOTOR PARA CONDOMINIO BFT ICARO 2000

ICARO BFT 2000 KILOS PARA CONDOMINIO

El Icaro BFT es un motor indicado para portones correderas o deslizantes. Y sus versiones Smart Icaro y Ultra Icaro están fabricados para un uso continuo e intenso en lugares de alta entrada de vehículos. Además, este tipo de equipos se adaptan muy bien en condiciones climáticas extremas y no impide su buen desempeño en dichas condiciones climáticas. 
Además, cuenta con una moderna tecnología en su central electrónica, la cual permite regular con precisión la fuerza del equipo, y además incorpora un software de administración mediante su pantalla LCD para acceder a todas sus configuraciones y funciones.
Por lo demás, la alta seguridad que ofrece este motor BFT Icaro es muy considerable y es por ello que este equipo se ha utilizado durante años principalmente en portones de edificios comerciales y de condominios, y ha permanecido en el mercado de la automatización durante años.

INSTALADORES RECOMIENDAN EL EQUIPO BFT ICARO 2000

Respecto a al fabricación de este equipo, su estructura consta de un mono bloque que garantiza la máxima resistencia y rendimiento en cualquier condición de instalación.
Además incluye sus respectivos interruptores de final de carrera, los cuales son accionados por un resorte. Cada uno de estos interruptores, se activan mediante la biela de corte, la cual va instalada en la parte superior de la cremallera para poder detener el portón tanto en cierre como en apertura.
Gracias a este dispositivo, la detención del motor corredera BFT Icaro se desarrolla de una manera precisa y eficaz.
También podemos mencionar que la central electrónica de comando cuenta con una pantalla de programación LCD y desde allí se pueden integrar todas las funciones y configuraciones del motor BFT Icaro.

TECNOLOGÍA INIGUALABLE DEL MOTOR BFT ICARO SMART Y ULTRA

La tecnología de motor BFT Icaro es inigualable, y es por ello que este equipo es uno de los motores para portones corredera más populares y más vendidos en nuestro país. Esto es posible, gracias a que nuestro equipo soporta un peso de arrastre de 2000 kilos y tolera sin problemas un ciclo de trabajo intensivo, el cual es ideal para portones corredizos de condominios o empresas.
Además, este motor corredera incorpora un ventilador en la parte superior del motor, el cual cada vez que está en funcionamiento permite enfriar el equipo para evitar un sobrecalentamiento.
Por tanto, cada uno de los componentes de este motor corredera permite potenciar sin inconvenientes las operaciones de este motor. Además, otra de sus características es que incorpora en su interior un baño de aceite, el cual mantiene siempre lubricadas sus piezas internas y sus diferentes engranajes internos del motor BFT Icaro.