
El brazo hidráulico BFT Oro-E es un equipo de gran calidad y con prestaciones excelentes. Este motor batiente, destaca entre sus pares debido a que es un equipo hidráulico, lo cual le da un plus mayor en comparación a otros motores. El hecho de que el equipo sea hidráulico, le otorga un trabajo más estable que otros dispositivos, y además soporta un poco más de aperturas diarias que otros motores batientes pequeños.
El equipo para portones batientes BFT Oro-E está indicado para ser instalado en un portón de 3,5 metros de largo.
El uso de este equipo es para automatizar accesos domiciliarios, ya que este dispositivo no está indicado para uso en condominios.
Versatilidad del Brazo BFT Oro-E para portón de 3,5 metros
Debe recordar también que este brazo para portones batientes, solamente permite 60 aperturas diarias, por lo que está indicado para residencias. Es por ello que a la hora de adquirir este motor batiente BFT Oro-E, debe tener en cuenta las capacidades de este brazo, porque de lo contrario, el equipo no podrá mover correctamente la hoja de su portón.
Son diversos los modelos de motores batientes que nos presenta la marca BFT, pero su versión Oro-E, es una de las más versátiles por su tamaño y su diseño de gran calidad. El equipo incorpora una carcasa de aluminio, que cubre el pistón del brazo cuando este entra y sale. Lo cual le otorga un diseño aún más elegante.