El kit para portones automaticos corredera BFT Deimos A 400 kilos, es indicado para uso domiciliario. Este motor permite 30 aperturas diarias, las cuales son suficientes para un uso residencial con bajo numero de aperturas.
A la hora de instalar este equipo, se recomienda que el portón sea lo suficientemente liviano, ya que el motor BFT Deimos A 400, está indicado para portones pequeños. Por lo tanto, puede solicitar este motor con nosotros, y así solucionar de una vez, los inconvenientes de no tener un portón automático.
Accesorios del Motor BFT Deimos A 400
Los accesorios que incorpora el Motor BFT Deimos 400 kilos, principalmente son dos controles remotos y cuatro metros de cremallera de acero. Además, el kit Deimos A 400 kilos, incorpora una central electrónica, la cual es capaz de poner en marcha el motor de una manera confiable.
Los controles remotos que incorpora el equipo, son originalmente de la marca BFT y cada control remoto cuenta con dos botones. Estos botones, permiten programar un botón para apertura total, y el segundo botón puede ser programado para una apertura parcial o peatonal. Todas estas opciones, se pueden utilizar si el cliente lo requiere.