Este es el gran equipo para portones automáticos corredera FAAC 746, el cual permite un trabajo sin inconvenientes en portones con un peso de arrastre de 600 kilos. La fuerza de arrastre, dependerá siempre del estado del portón, ya que de ello dependerá su correcto funcionamiento.
Este motor FAAC 746, es usado en portones de residencias y también en accesos de condominios o empresas.
Cuando este motor, es instalado en portones de condominios, se debe tener la precaución de que el portón sea liviano, ya que este equipo está diseñado para un alto tráfico vehicular, pero siempre y cuando se respete su peso de arrastre indicado por el fabricante.
Cualidades del Motor corredera FAAC 746
Las cualidades del motor FAAC 746 son muchas. Y es por esta razón que es uno de los motores para portones más vendidos en todo Chile.
La tecnología que incorpora en su versión de fabrica es excelente, y hace de este dispositivo una excelente opción para diversos tipos de portones.
Cuando hablamos de diversas clases de portones, nos referimos a portones corredera que incorporen madera, laminas de metal, o detalles de fierro forjado, ya que este equipo se sabe adaptar a diferentes diseños de portones, siempre y cuando no se exceda su capacidad de arrastre.
Además de sus cualidades mecánicas, el motor FAAC 746 incorpora una central electrónica capaz de accionar el motor sin inconvenientes.