El semáforo de dos luces es un producto muy solicitado para diversos fines. Este dispositivo permite un control de acceso con un mayor nivel de seguridad, permitiendo controlar diversas áreas o accesos según los requerimientos de cada proyecto.
El semáforo de dos luces, incorpora una tecnología LED, lo cual disminuye considerablemente en gasto energético. Además su tamaño permite un uso en diversas áreas, ya sea en un muro, en un pilar, o donde el cliente lo desee.
Este semáforo de dos luces, transmite una luz roja y una luz verde, las cuales según sus colores, mundialmente dan la señal de detención o de avanzar.
Semáforo de 2 luces (Rojo y Verde) 24 volts o 220 volts.
El semáforo de 2 luces llega a Chile en dos versiones, es por ello que contamos con una versión que se alimenta a 24 volts y otra versión que se alimenta a 220 volts.
El semáforo de 2 luces que se alimenta a 24 volts, puede ser utilizado en diversos proyectos de automatización o de señalización con baja tensión.
Esto es gracias a que el semáforo de 2 luces permite la instalación sobre alguna maquinaria, barrera automática o cualquier dispositivo donde este se pueda anclar.
También el semáforo de 2 luces de 220 volts, permite un uso de igual modo que el semáforo de 2 luces de 24 volts. Por lo cual, recomendamos este dispositivo para su proyecto de automatización o de control de acceso, con el cual podrá manejar apropiadamente el acceso de personas o vehículos.