SP 3500 BFT

BFT SP 3500 (Caracterísitcas)

Presentamos el motor corredera SP 3500 BFT, el cual es un equipo diseñado para portones pesados que requieren de una gran potencia para poder ser desplazados. Es por esta causa que la marca Italiana BFT pone a su disposición el equipo SP 3500 BFT, el cual incorpora una central electrónica BFT SIRIO TEL 400.
Dicha central electrónica permite un desempeño eficaz y de gran calidad y prestigio. Y es capaz de realizar todas las acciones detalladas por el fabricante para un uso efectivo de este excelente motor corredera.
Este Equipo SP 3500 BFT es alimentado con 380 volts, ya que es un equipo Trifasico de uso plenamente industrial, esto nos demuestra la gran fuerza y potencia que este equipo tiene a la hora de estar en funcionamiento, ya que fue diseñado para accesos de gran tamaño y con grandes requerimientos.

Además el Equipo SP 3500 BFT cuenta con una protección IP 54, lo cual es suficiente para lugares con diferentes condiciones climáticas o lugares donde hay mucha presencia de polvo u otros agentes contaminantes.
Junto con sus grandes prestaciones y calidad, este motor incorpora la opción de añadir el uso de controles remotos BFT MITTO 2, los cuales son compatibles con toda la linea de motores BFT. Además se puede añadir al sistema el uso de botonera para ser accionado desde una caseta de guardia o desde un puesto de control. También permite la implementación de fotoceldas de seguridad y de balizas destellantes que ayudarán a dar un aviso a todos los peatones que el portón está en movimiento.

Este equipo cuenta con su sistema de desbloqueo manual en caso de cortes del suministro eléctrico, por lo que en caso de alguna falla de ese tipo, el portón se podrá seguir abriendo sin interrupciones pero de forma manual.
Además, cuenta con sus cremalleras compatibles para este tipo de equipos, las cuales son especiales y su especificación técnica es Modulo 6. Este tipo de cremalleras Modulo 6 para el Motor SP 3500 BFT es más grueso de lo habitual, y permite un perfecto desempeño a la hora de arrastrar portones de gran peso.